Tuesday, May 6, 2008

en Mayo 2,2008 cuando me fui a mi segundo juego de baseball








6 comments:

Unknown said...

Mi niña que grandota y bella estas! Por que no me llevaste al juego??? muy padres las fotos que bueno que te divertiste

Anonymous said...

hey que onda, pues que afortunada ers eh chamaca de ir a ver a los dbacks en vivo y en su estadio.
por cierto que estilo al posar eh!!!
la foto 3 es mi favorita

Kalita said...

baseball.era: gracias k te gusto la foto 3 pero a mi me gusta la 4 ok besos a todos

Anonymous said...

happy b-day
my baby!!
te amooooooooo josha!!!


y gracias por incluir
a tu madre
en tu blogg aunke
preferiria que tuvieras
my space o metro ajajajaj

besoo mi colashoon

Unknown said...

Happy Birthday my baby

Te deseo lo mejor del mundo mi reina... y me da gusto que tengas blog en lugar de myspace o metro...jajjaja

Naik.Hideki said...

a mi tmb me gusta la 3! jejeje perooo de las fotoss en las que sales haciendo caras! mi favorita es la que te tomaste para la escuela aqui en hermosillo. Espero que te hayas pasado un feliz cumpleaños!